00:00
00:01

Excluído del libro de la vida (Spanish)

Embed
1,548

El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de Mi Padre, y delante de Sus ángeles. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. (Apocalipsis 3:5-6)

Cristo promete además a cada verdadero cristiano que Él no borrará su nombre del libro de la vida, sino que confesaría su nombre delante del Padre y delante de Sus ángeles. Increíblemente, aunque el texto dice todo lo contrario, algunas personas suponen que este versículo enseña que puede borrarse el nombre de un cristiano del libro de la vida. De esta manera, ellos neciamente cambian una promesa en una amenaza. Éxodo 32:33, señalan algunos, apoya la idea de que Dios puede quitar el nombre de alguien del libro de la vida. En ese pasaje, el Señor le dice a Moisés que 'al que pecare contra mí, a este raeré Yo de mi libra'. Sin embargo, no hay contradicción alguna entre ese pasaje y la promesa de Cristo en Apocalipsis 3:5. El libro mencionado en Éxodo 32:33 no es el libro de la vida descrito aquí, en Filipenses 4:3 y después en Apocalipsis (13:8; 17:8; 20:12,15; 21:27), sino que se refiere al libro donde está el registro de los que están vivos (cp. Sal. 69:28). La amenaza entonces no es la condenación al castigo eterno, sino la muerte física. . . .

http://www.comentariosmacarthur.com

722131312260
02:00
Dec 18, 2013
Question & Answer
Revelation 3
Next
Previous
Add a Comment
Only Users can leave comments.
Comments
    No Comments
SA Spotlight