00:00
00:01

¿Por Qué me Llamáis Señor, Señor y No Hacéis lo Que Yo Digo?

323

¿Por qué me llamáis, Señor, Señor, y no hacéis lo que yo digo? Esta penetrante pregunta fue hecha por el Señor (y sigue haciéndola) primeramente para exponer la verdadera naturaleza de los cristianos falsos que se auto-engañan y engañan a los demás; y luego para despertar la conciencias de sus verdaderos discípulos y estimularlos a la vigilancia y la diligencia.

La pregunta expone la diferencia entre los verdaderos y los falsos cristianos y el Señor la ilustra con la imagen de alguien que edifica una casa sobre la roca y otro que edifica sobre la arena. La roca en este caso no es Cristo, ni es la palabra de Dios sino la obediencia--la roca de la obediencia.

Venir a Cristo no basta; oír su palabra no basta. Es la obediencia lo que le da legitimidad y solidez a una verdadera vida cristiana. Esto no va contra el mensaje de la gracia que nos ofrece vida eterna gratuita sin obras y nos brinda por fe el perdón, la justicia y la perfección de nuestro Señor Jesucristo. Lo que hace es demostrar que los que verdaderamente ha recibido esa gracia son gente que honra y exalta a Cristo con su obediencia y responde a la gracia con una vida santa.

Escuche lo que es la santidad, lo que Cristo pide para que alcancemos la santidad y los medios que Él nos brinda para alcanzar esa vida y gozar el privilegio de llamar honrosamente a Cristo nuestro Señor.

38111219372
50:37
Mar 6, 2011
Sunday Service
Next
Previous
Add a Comment
Only Users can leave comments.
Comments
    No Comments
SA Spotlight